Importaciones March

Sistema de aislamiento térmico líquido. Ofrecemos productos y servicios junto a profesionales expertos en implementación y manutención industrial.

Importaciones March es la mejor opción para su empresa, hogar e industria. Ahorro de energía de hasta un 30%, fácil aplicación con menores costos de implementación, resultados inmediatos, siendo único y superior a otros aislantes comunes. Absolutamente ecológico, no tóxico, una tineta rinde en promedio de 30 a 40m2.

Especificaciones del Producto

Anticorrosivo 

Alta Resistencia a la Radiación UV

Resiste a la Poluición Industrial y Agentes Químicos

Impermeable al Agua y Humedad Ambiental

Secado y Curado por Evaporación de Agua

Alta Adhesion a todas las Superfcies

Evita el Flujo Calórico  en Ambos Sentidos de la Capa Aplicada

Anticondesante

Aislante Térmico para el Calor y el Frio

No Toxico 

Sobre Nuestro Aislamiento Térmico

IMPORTACIONES MARCH ha trabajado arduamente y logrado aumentar significativamente nuestra capacidad de producción. Este aumento no solo significa que podemos producir un volumen mayor, sino también que podemos reducir nuestros costos. Esto nos permite ofrecer nuestros productos a precios considerablemente más bajos. 

Nuestro AISLANTE TÉRMICO LÍQUIDO son para temperaturas de hasta 180°C, tiene una adherencia a TODO tipo de superficies. Alta calidad, nanotecnologia, se aplica rápido y fácil. Uso habitacional, empresarial e Industrial, una pintura térmica para paredes, ventanas, techos, tuberías, válvulas, estanques industriales, transportes y mucho más.   

Sobre Importaciones March

Nacida en Chile, es una empresa que dedica sus energías en novedosos productos y soluciones innovadoras para todo tipo de construcciones, industrias, galpones, edificaciones y mucho más. Nuestra visión empresarial está directamente relacionada con la TECNOLOGÍA, ENERGÍAS RENOVABLES y SOLUCIONES INDUSTRIALES. Además de aislamiento térmico, en estos dos últimos años hemos estado fuertemente motivados por apoyar la entrada al mercado latinoamericano de las marcas MCT BRETTBERG, ELECTRI-FLEX y SOPORTES S-5!

Veronica Castro Da Silva

Una reconocida profesional brasileña radicada en Chile desde hace 20 años, ha co-fundado y se desempeña como socia en la empresa Importaciones March SpA. Su labor se centra en el fortalecimiento y desarrollo de relaciones comerciales con un amplio espectro de países a nivel internacional. En su rol actual actúa como representante y distribuidora autorizada de las marcas más renombradas en el sector de los productos industriales a nivel mundial, lo que la consolida como una figura destacada en la industria.

EMPRESAS

Pintura aislante térmica ideal para usar en empresas y fábricas, no solo por su evidente labor en maximizar la eficiencia del uso energético, sino también por mantener el ambiente laboral más seguro — ya que al revestir las tuberías disminuye la temperatura exterior hasta en 80°C — ayudando a regular la temperatura en los espacios comunes.

HOGAR Y CONSTRUCCIÓN

Recubrimiento perfecto para los hogares y fachadas de edificios. Las familias que buscan marcar una diferencia en el uso energético en sus viviendas, sobre todo en invierno (ahorrando en calefacción) y en verano (haciendo mucho más eficaz el uso del aire acondicionado).

INDUSTRIAS

Pintura aislante ideal para aplicar en infraestructuras del sector agrícola, portuario, minero e industrial, permitiendo la aislación de temperaturas en galpones y plantas operarias chicas, medianas y grandes. Este producto está especialmente formulado para crear una barrera térmica, protección en valvulas y estanques calientes y anticondensación en la superficie tratada

Asociaciones Exitosas De Importaciones March

images (2)

La Importancia Del Aislamiento Térmico En La Industria

El aislamiento térmico es una herramienta fundamental para las industrias, ya que permite un mayor control sobre la temperatura de los equipamentos y hace más seguro el ambiente de trabajo para los empleados de la fábrica. además de prevenir la corrosión bajo el aislamiento. Además de conocer más sobre la importancia del aislamiento térmico para la industria, descubrirás la solución más adecuada para aumentar el aislamiento y la resistencia térmica en varios equipamentos. El uso adecuado del aislamiento térmico en las industrias puede resultar muy ventajoso e incluso reducir los costes de mantenimiento.

Se utiliza para revestir tuberías y válvulas que transportan fluidos a altas y bajas temperaturas, permitiendo un mayor control de la temperatura y evitando pérdidas.

Reduz el consumo de energía, trayendo más productividad y seguridad a los procesos y mejorando las condiciones de operación. 

Protege la productividad de la empresa, mantiene la seguridad de las personas que trabajan en la industria y en el entorno industrial.

Hable con Nosotros

En el canal de atención al cliente, estamos disponibles para atenderte de la mejor manera.

    Open chat
    ¡Contáctenos aquí!
    ¡Hola!
    te podemos ayudar