• AISLANTE TÉRMICO LÍQUIDO está aliada a la gran causa de frenar el calentamiento Global. Mejorar la calidad de vida de trabajadores, seguridad en evitar accidentes por quemaduras, evitando el acumulo de calor en las cubiertas de galpones industriales, techumbres de todo tipo, paredes, ventanas. Ahorro energético, Anticorrosivo, que no promueve el fuego, no agrega peso a las estructuras, es a base de agua, amigable con el medio ambiente y de fácil aplicación. El tiempo de secado entre manos es de 24 horas.
 
  • Somos una solución real a un problema Global. AISLAMIENTO TÉRMICO LÍQUDIO  es una tecnología única para innovar y eliminar los sistemas de aislaciones comunes, que generan grandes cantidades de residuos desechables para el medio ambiente. Ahorro energético de hasta un 30%, fácil aplicación, durabilidad 10 años, no promueve el fuego es anticorrosivo.

  • El aislamiento hoy en día es una medida importante para reducir significativamente los gastos de energía y el uso de los recursos energéticos de los edificios. Por lo tanto, los materiales de aislamiento adquieren especial importancia para el cliente. Un aislamiento térmico e impermeable de alta calidad garantiza un microclima confortable, protege las estructuras de construcción del impacto nocivo y destructivo del medio climático.

  • El aislamiento térmico protege las fachadas de edificios, las tuberías y estanques industriales, los revestimientos de techos, paredes, las diversas estructuras metálicas, madera, concreto y mucho más. Protege contra el impacto negativo al medio ambiente, la corrosión, la condensación, el frío y el calor. Debido a su textura se puede aplicar fácilmente a las superficies, incluyendo las áreas difíciles de alcanzar sin afectar el diseño arquitectónico, creando así una superficie uniforme, suave y agradable a la vista. Es ideal para la protección de las fachadas de edificios nuevos, edificios antiguos, así como edificios y estructuras de un valor arquitectónico o cultural especial.
 
  • Esos tipos de estructuras están presentes en todo Chile, en condiciones de verano e invierno con muy baja calidad de aislamiento. Con Aislamiento Térmico Líquido, las temperaturas se reducen consideradamente, resultando en ahorro energético, protección anticorrosiva, no promueve el fuego, no reduz espacios y no agrega peso a la estructura. Es amigable con el medio ambiente y de fácil aplicación. Ideal para tuberías, estanques, viviendas y maquinarias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *