Pasamuros para múltiples cables y tuberías MCT BRATTBERG
Sello pasivo de protección contra fuego y presión, protege a las personas y al medio ambiente de cualquier daño.
Protección contra fuego, agua, presión, gas, roedores y otros peligros.
A diferencia de otras marcas, nuestro sistema se puede desmontar y reutilizar.
Designación de cable marcada en bloques para mayor seguridad
No es necesaria la adaptación de bloques estándares.

El sello de gabinete MCT Brattberg está disponible en tres tamaños básicos de 10, 12 y 16 con una extensión de tamaño 20, 24 y 32 respectivamente. Es una alternativa de precio competitivo que se puede abrir/actualizar a los conectores enchufables de servicio pesado y las placas de prensaestopas en los gabinetes.

El sistema de sellado MCT BRATTBERG de la serie E, además de todos los beneficios del sistema MCT, el sistema de sellado E-MCT específico brinda protección contra pulsos electromagnéticos, sabotaje electrónico y electricidad estática.
Con la creciente dependencia de los equipos informáticos, de comunicaciones y de control, el problema de la sensibilidad a las interferencias se vuelve más evidente, dada la vulnerabilidad de los equipos electrónicos modernos.
La vulnerabilidad puede dar lugar a costosas interrupciones en la producción, la comunicación y el control de procesos. En consecuencia, es esencial que dos de las preocupaciones más importantes con la electrónica moderna sean la creación de un entorno seguro y la eliminación del riesgo de interferencia.

Se puede hacer en variaciones más grandes.
Reacondicionamiento
Flexibel
Resistente a la corrosión
Ligero

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *