S-5 SOPORTES _ CanDuit viene con una garantía de 10 años contra defectos de fabricación.
Disponible en 14 tamaños con un diámetro exterior de tubo de 0,79″ (20 mm) a 4,6″ (117 mm).
La capacidad de ajuste dentro de cada abrazadera aumenta con el tamaño de la abrazadera para asegurar la mayoría de los conductos y tuberías.
¡El eje roscado M8 de CanDuit se monta directamente en cualquier S-5! abrazadera o soporte.
Las abrazaderas montan formas redondas paralelas, transversales o torcidas a las costuras del techo.
Úselo con GRipperFix para montar múltiples tuberías/conductos en grupos o para soportar una sola tubería entre dos costuras. Se requiere una tuerca de brida M8 adicional.

  • El montaje de energía solar fotovoltaica en techos de metal ayuda a crear una fuente de energía renovable sostenible a largo plazo. Dado que la vida útil de un módulo fotovoltaico supera los 30 años, es crucial elegir componentes de montaje que brindan durabilidad y confiabilidad durante la vida útil del conjunto solar.
    S-5! los soportes y accesorios para techo de metal están diseñados específicamente para brindarle esta longevidad. Respaldamos nuestras soluciones de ingeniería con una garantía de por vida. Puede contar con que nuestros productos nunca comprometirá la integridad climática ni la durabilidad de su sistema de techo solar. Nuestras diversas ofertas de productos incluyen accesorios para montar sistemas basados en rieles y en rack. S-5! #energíasolar

S-5 SOPORTES PARA PANELES SOLARES.
El centro deportivo GraceWay reduce su huella de carbono al cambiarse a la energía solar con S-5 RibBracket IV™
Las Islas Turcas y Caicos querían reducir su dependencia de los combustibles fósiles importados complementando la generación de energía de la isla con energía solar fotovoltaica y crearon un programa para ofrecer a los clientes que califican la oportunidad de asociarse con la empresa de servicios públicos local para arrendar su espacio en la azotea para la generación de energía solar.
Renu energy TCI usó RibBracket IV de S-5!, diseñado específicamente para este perfil de techo, y el S-5-PVKIT® 2.0 permitió el montaje fotovoltaico sin rieles en el techo de metal con junta alzada. Graceway Sports Center ahora puede generar más de 430,000 kWh por año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *